Ahorramas es una de las cadenas de supermercados más económicas según la OCU, y recientemente Castilla – La Mancha contará con dos tiendas más.
Dos nuevas tiendas
Con la apertura de estas dos tiendas, una en Manzanares en Ciudad Real, y otra en Guadalajara hacen un total de 46 tiendas en toda la región.
Esto trae consigo un incremente en las ofertas de empleo de hasta 75 puestos de trabajo por el momento, una gran noticia para las cifras del paro.
Un paso más en la digitalización
La propia compañía ha dado a conocer que se encuentra inmersa en un proceso de digitalización y sostenibilidad. En cuanto a la digitalización Ahorramas ha invertido en equipamientos de displays digitales mediante los cuales el cliente puede ver ofertas, promociones, recetas, campañas, etc…
En cuanto a la sostenibilidad se refiere se han marcado un objetivo y hacer de sus tiendas las sostenibilidad y el ser autosuficientes un reto, por lo que estas dos nuevas tiendas están provistas de placas solares, puntos de recarga de vehículos eléctricos y ‘ecoáreas’ donde los clientes podrán reciclar.