22.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, agosto 10, 2022
DBarrioDBarrio

El Soliss Fútbol Sala Talavera se hace con los servicios de ‘Mario Costa’

Un nuevo jugador se une al proyecto del Soliss Fútbol Sala Talavera y éste llega con una asignatura pendiente en su expediente como es demostrar lo que las lesiones en su día y posteriormente sus obligaciones académicas y laborales le acabaron por hacer dejar a un lado su deporte favorito.

Mario García Ruano, más conocido como ‘Mario Costa’, era uno de los jugadores llamados a hacer algo grande en este deporte. Internacional por España en categorías inferiores daría el salto de su Bargas natal hacia todo un Lobelle de Santiago que pasaba por ser uno de los grandes de por entonces.

El futbolista bargueño siempre ha sido un jugador que si por algo ha destacado ha sido por contar con una buena arranca, regate y también importante capacidad goleadora, virtudes más que importante para este ala – pívot que desembarca en el Primero de Mayo con muchas ganas.

“Vuelvo a las pistas porque tengo la espinita de qué hubiera pasado si hubiera vuelto a jugar y estoy con mucha ilusión por ello”, asegura.

Soliss FS Talavera ficha a Mario García Ruano
Soliss FS Talavera ficha a Mario García Ruano
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad