27.7 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

El Soliss FS Talavera conquista el IX Trofeo ‘Virgen del Prado’

IX Trofeo ‘Virgen del Prado’
IX Trofeo ‘Virgen del Prado’

El Trofeo ‘Virgen del Prado’, que cumplía su novena edición, se quedó en casa y lo hizo tras la victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera por 4-2 frente al Logista Parcel Navalmoral Fútbol Sala, en lo que fue además el encuentro de presentación del conjunto local ante su parroquia en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Según han informado desde el club cerámico, “el joven equipo talaverano mostró una buena imagen sobre el 40×20, especialmente en un primer acto donde su intensidad le permitiría tomar un colchón insalvable para un conjunto moralo que buscó con la veteranía de varios de sus hombres y el juego de cinco remontar el encuentro, pero la buena defensa local les hizo acabar llevándose la victoria, que es además la primera de esta fase de preparación”.

Los hombres de Ángel Magán batirían por 4-2 al Logista Parcel Navalmoral FS en lo que fue su primer triunfo veraniego gracias a los goles de Zion (2), Samu Lastra y Jota (4-2).

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad