27.7 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

El Soliss Fútbol Sala Talavera comienza con la entrega de sus carnet de temporada

El Soliss Fútbol Sala Talavera ya dispone de sus carnet de temporada y desde este pasado martes 30 de agosto comenzará el proceso de entrega de los mismos a todos aquellos abonados que ya hicieron su reserva en las oficinas del Municipal ‘El Prado’, bien se acogieron a la oferta conjunta (finalmente también se les otorgará un carnet) y para aquellos que todavía no hayan sacado su pase.

Desde las 20:00 a 21:15 horas hasta el próximo viernes las taquillas del pabellón estarán abiertas para que los aficionados puedan recoger su abono debiendo presentar para ello su identificación en forma de DNI o el propio carnet del CF Talavera de la Reina (caso del abono conjunto) o el justificante de reserva en caso de ser únicamente el carnet del Soliss FS Talavera.

Hay que destacar igualmente que el próximo sábado 3 de septiembre, día en el que se celebrará el Trofeo ‘Virgen del Prado’ a partir de las 20:00 horas frente al Logista Parcel Navalmoral Fútbol Sala, también los aficionados podrán recoger sus pases de temporada siguiendo de la misma manera el protocolo.

Para todos aquellos que todavía no se hayan hecho abonados también podrán durante estos días adquirir su carnet recordándole a todos ellos que los precios son los siguientes: General (40 euros), Padres Cantera (35 euros), Juvenil – Jubilado – Capacidades Especiales (30 euros) y VIP (100 euros). 

Carnet de temporada Soliss Fútbol Sala Talavera
Carnet de temporada Soliss Fútbol Sala Talavera
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad