11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

El Soliss Fútbol Sala Talavera cae derrotado ante Collado Villalba

Soliss Fútbol Sala Talavera
Soliss Fútbol Sala Talavera

Cinco minutos de cortocircuito, del 11’ al 15’, fueron los que acabaron con las opciones de puntuar en Collado Villalba de un Soliss Fútbol Sala Talavera que hasta entonces dominaba en el marcador (0-1) y también en el juego, pareciendo que tenía controlada la situación, pero que vio cómo Dehesa Villalba despertaba y le colocaba un parcial de 5-0 que a la postre sería insalvable, aunque en un apretón final de los cerámicos soñaron con la igualada gracias a un Zion que se fue de la cita como protagonista al anotar los cuatro tantos de los de Talavera de la Reina.

El de El Casar de Escalona sería el encargado de inaugurar el marcador en un encuentro que inició trepidante y con intercambio de golpes por parte de ambos equipos. Sería en el quinto minuto de juego, con apenas unos segundos sobre la pista, cuando el canterano estaba listo en acción de córner y metía el pie para sorprender al meta y lograr el 0-1.

Pudieron los cerámicos poco más tarde lograr el segundo ante un rival que estaba comenzando a subir el nivel. Sería Chispi el que se sacaría un sensacional control pero no se entendería con Iván Velasco y la pelota se iría por línea de fondo cuando estaban ambos jugadores en una posición inmejorable para anotar sobre la meta de Marcos.

Cumplíamos el ecuador de la primera mitad y ahí avisó Rodri con remate al palo corto que desbarataba Pitu con el pie. Fue esta acción la antesala del 1-1, nuevamente con ambos protagonistas y esta vez optando el jugador local por disparar al palo largo y sorprender al arquero para igualar de esta manera la contienda.

Empezaban cinco minutos de auténtico tormento visitante pasando de una intentona de Dani Gálvez en la que el meta estuvo más rápido al 2-1 en un desajuste grosero de los cerámicos poniéndosela Miki a Sergio para que éste lograra el segundo de su equipo. Vio venir Ángel Magán que el partido se le podía ir y lo paró con tiempo muerto.

Mejoraron algo los de Talavera de la Reina, al menos volvieron a acercarse sobre la meta rival con doble ocasión de Chispi y Mario Arriero que no fueron capaces de culminar ante el meta. Posteriormente Zion era el que la buscaba ante Mario con gran respuesta del meta. Se barruntaba el 2-2 y lo que llegó sería el 3-1 anotando Miguel Ángel en el mano a mano ante Pitu.

Y volvió a entrar en depresión Talavera que cada vez que la perdía estaba descosido en defensa y lo pagaba caro. Así en el 14’ Javichu recibía libre de marca para el 4-1 y un minuto más tarde Pitu se quedaba vendido en un dos contra él en el que Miki sacaba tajada para un 5-1 que ponía muy cuesta arriba la cita.

El cortocircuito talaverano era de libro, a la altura del sufrido semanas atrás ante Cáceres. Había que reiniciar sistema y a ello ayudó una absurda expulsión a un jugador local por una desmedida entrada a la rodilla de Lanzarote sobre Chencho que los árbitros no tuvieron duda en penalizaron con roja directa.

Dos minutos de superioridad en ataque de los que Zion lograba rédito para conseguir el 5-2 después de que el palo se la hubiera negado en la acción anterior y con este resultado nos íbamos a ir al descanso, lamentándose eso sí tanto Chencho como Iván Velasco de las acciones marradas ante el meta que pudieron dejar el marcador mucho más ajustado al término del primer acto.

Iniciaba la segunda mitad con el Soliss FS Talavera llevando el peso pero sin acertar sobre el marco contrario. La tuvo Dani Gálvez con un remate marca de la casa a la escuadra que sacó el meta con una gran mano y poco antes la había tenido Iván Velasco probando fortuna desde la frontal pero se le iba arriba.

Oxigenaba Ángel Magán con cambios de cuatro en cuatro y las ocasiones talaveranas seguían fluyendo con sendos remates de Kevin Moscova, otro de Samu Lastra, otro de Zion, otro de Chencho, este último por cierto muy protestado por el jugador cerámico que reclamaba que un rival había sacado su remate con la mano cuando Mario estaba ya batido.

Acumulaba llegada tras llegada el conjunto cerámico, aunque algún susto también tenía sacando Dani Gálvez bajo palos también un remate local que se colaba en lo que fue posiblemente la ocasión más clara para los de Víctor García junto con un disparo a portería de Javichu cuando los visitantes arriesgaban con el juego de cinco.

Precisamente así sería como llegaría el 5-3, obra nuevamente de Zion tras pase de Chencho y después de que este hubiera desviado al poste un servicio de Samu Lastra. Dos abajo y todavía quedaban dos minutos para seguir insistiendo y para anotar el 5-4, otra vez más Zion para completar su póker.

Y poco menos de 90 segundos para buscar la machada, la cual por desgracia no iba a llegar, aunque el canterano se la jugaría en una última acción en la que taponaron su remate y el encuentro llegaba a su final con derrota por 5-4, una verdadera pena pero claro está que las desconexiones en este deporte se pagan caras y a los talaveranos les pasó factura ello en esta cita.

Toca hacer borrón, cuenta nueva y empezar a pensar en la cita que tendrá lugar este próximo viernes 11 de noviembre frente a Moral FS a partir de las 21:30 horas en el Pabellón ‘Roberto Molina’ de Patrocinio, nueva ‘casa’ para los cerámicos ante la imposibilidad de contar con en ‘JAJE’ y con un ‘Primero de Mayo’ que se augura que por fin estará disponible para la última semana de noviembre en la cita ante el Albacete FS.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad