27.7 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

El Soliss FS Talavera cae goleado en su primer partido veraniego ante Movistar Inter ‘B’

Los hombres de Ángel Magán, que cedieron 8-4 ante el filial interista, mostraron detalles con sus hombres más jóvenes pero también defectos a mejorar con el paso de las sesiones.

Primera piedra de toque para el Soliss Fútbol Sala Talavera y aunque el resultado no fue positivo, sí que dejó apuntes y notas de qué cosas hay que seguir potenciando y cuáles otras necesitan revisión y trabajo para reconducirlas o bien minimizarlas para evitar que el rival se aproveche de ello.

Ante la ausencia por lesión y por motivos familiares de Chispi, Mario Costa y Chencho gustó la presión arriba en la salida de balón rival, el desparpajo de canteranos como Albertito y Zion, protagonistas con un y dos goles, respectivamente. De hecho el segundo le peleó al Kaito el MVP de este II Trofeo ‘Cervantes’ y a su misma vez IV Memorial ‘Cecilio Rodríguez’.

El Soliss FS Talavera cede en su primer test veraniego ante Movistar Inter ‘B’
El Soliss FS Talavera cede en su primer test veraniego ante Movistar Inter ‘B’
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad