12.8 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

El Salón del Automóvil de Talavera cierra con un notable aumento de visitas

Salón del Automóvil de Talavera
Salón del Automóvil de Talavera

El concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha destacado que el Salón del Automóvil “continúa consolidándose como uno de los eventos más fuertes de Talavera Ferial con un aumento de visitas del 10% y un volumen de ventas que supera las expectativas del sector”.

Así lo ha destacado el edil durante el balance realizado este lunes señalando que esta XII edición ha sido “un punto de inflexión para los profesionales, manteniendo la calidad y cantidad de coches expuestos”, aumentando la cifra a más de 200 vehículos. En cuanto al volumen de negocio, los concesionarios han trasladado datos muy positivos, superando incluso sus expectativas. Igualmente, Gallegos ha señalado el incremento en un 10% de visitantes, “lo que refleja la fuerza de este Salón del automóvil, uno de los más grandes de Castilla-La Mancha”.

El concejal ha indicado que desde el equipo de Gobierno “vamos a seguir trabajando de la mano del sector y de los concesionarios para futuras ediciones para continuar potenciando este salón del automóvil de cara al calendario de 2023”. Igualmente, ha comentado que los expositores “han trasladado también una valoración positiva de cara a este ejercicio 2022 ya que es la primera vez que se hacen dos ferias del automóvil en el mismo calendario”.

Gallegos también ha puesto en valor que a esta feria acuden miles de visitantes, quienes no solo visitan el Salón del Automóvil, si no que “también pasan tiempo en nuestra ciudad, generando movimiento económico, apoyo a la hostelería, al turismo y beneficiando, en definitiva, a varios sectores productivos de la economía local”.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad