11.7 C
Talavera de la Reina
lunes, abril 12, 2021

El Regional de Natación de alevines e infantiles se dieron cita el pasado fin de semana con 200 nadadores

La piscina climatiza ‘El Prado’ ha recuperado la competición este fin de semana pasado con la participación de 200 nadadores y nadadoras en el Campeonato Territorial de Natación en las categorías Alevín e Infantil, en dos jornadas en las que han concurrido deportistas de toda Castilla-La Mancha.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha asistido tanto a la sesión sabatina como dominical, estando acompañado en esta segunda por el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; la concejala de Artesanía, Turismo y Comercio, María Jesús Pérez; y el delegado provincial de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha, Moisés Casado.

Buen nivel mostrado por los nadadores y nadadoras con un global de la competición en el que el Club Natación Ciudad de Talavera Aqüis ha conseguido la segunda posición, solo por detrás del equipo de Albacete. El tercer puesto de esta clasificación general ha sido para La Roda.

Estrictas medidas sanitarias las que se han dispuesto para el desarrollo de este evento deportivo, con entradas y salidas diferenciadas, control de horarios, aforos máximos, control de temperatura, dispensación de gel hidroalcohólico o desinfección de zapatillas.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad