4.5 C
Talavera de la Reina
sábado, enero 22, 2022
DBarrio

El PSOE y “su Talavera”

César Higueruela.
César Higueruela.

Cualquiera que siga la actividad política talaverana habrá podido percibir que el equipo de gobierno socialista se ha instalado en una relajación y conformismo total y absoluto, algo que, desde luego, atenta contra los intereses para lograr la recuperación inmediata que la ciudad necesita.

Les explico. Si Ustedes han escuchado hablar a la Alcaldesa o a cualquiera de los concejales de su equipo, ya sea en el Pleno municipal o en cualquier declaración publica, habrán podido percibir que “esa Talavera” de la que tanto hablan, nada tiene que ver con aquella que, por desgracia, sí percibe la gran mayoría de los talaveranos.

En “esa otra Talavera”, como si de una realidad virtual se tratase, a la que se ha ido a vivir  el equipo de gobierno socialista, está ya todo solucionado y no existe ningún problema… la llegada de empresas con la creación de puestos de trabajo a tutiplén, el flujo turístico desbordado en la ciudad, la promoción exterior de nuestra cerámica o de nuestro Patrimonio, los 2,2 millones de metros cuadrados prometidos, los escasos 1,4 millones de euros presupuestados para la plataforma logística, ya hacen que sea una realidad, los nulos avances en el desdoblamiento de la antigua A5, y así podríamos continuar con multitud de ejemplos.

Una lástima que en “esa Talavera” sólo vivan los componentes del equipo de gobierno. Eso demuestra que el Psoe ha perdido el contacto con la calle, que sumado a la inacción y nula gestión durante los mas de dos años y medio de legislatura transcurridos, hace que no conozcan la realidad de la ciudad, con lo que difícilmente podrán revertir la situación en la que ésta se encuentra.

Así mal vamos.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad