28 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

El PSOE y el desdoblamiento de la N-V. ¿Si o no?

César Higueruela.
César Higueruela.

Es increíble lo sucedido el pasado jueves en el parlamento regional, el lunes en Talavera con el consejero de fomento Nacho Hernando y con la respuesta que desde el PSOE local se ha dado para intentar maquillar lo acontecido.

Vayamos por partes; el partido socialista de Page y Diana López, la talaverana a la que se le llena la boca de acusar de vender humo a los demás mientras ella vota una y otra vez en contra de los intereses de Talavera, presentaron una propuesta para “solicitar inversiones del Estado para las carreteras de Castilla la Mancha”, es decir para buscar consignación presupuestaria. En esta, no aparecía Talavera por ningún sitio, pero si estaba por ejemplo que Toledo tenga tres carriles para una de sus vías.

El pp enmendó la propuesta socialista, instando en uno de sus puntos “a llevar a efecto cuanto antes la obra del desdoblamiento del antiguo trazado de la N-V a su paso por Talavera”, incluyendo para ya los dineros necesarios para poder llevarlo a cabo, porque sin estos poco se puede hacer, y les recuerdo que los de Page y la talaverana (¿?) Diana López, votaron que no!.

Tres días después, aparece Nacho Hernando en nuestra ciudad anunciando la presentación de un informe al Ministerio, cuando lo ultimo que se dijo desde este organismo es que “entregara el puente a Talavera” y que nos apañemos como podamos.

Y a partir de aquí, y por el revuelo lógico y normal que se monta entre la ciudadanía, sale el psoe local presumiendo de una partida de 100.000 euros en el presupuesto regional (se calcula que llevar a cabo la obra costaría unos 10 millones de euros), o la propia Diana López a decir “que ya están trabajando las distintas administraciones”

¿Por que no lo hizo Page antes, que lleva ya 7 años de Presidente?

¿Estamos locos?

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad