16.3 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 1, 2022
DBarrioDBarrio

El primer alojamiento “B&B” en el casco antiguo de Talavera

El primer alojamiento “B&B” en el casco antiguo de Talavera

La alcaldesa de Talavera visitó ayer las instalaciones de “Santa Rita, Rita”. La regidora ofreció la colaboración del ayuntamiento para proyectos como éste, que revitalicen el tejido empresarial talaverano.

Silvia Torres, vecina de Talavera, prepara la apertura del primer alojamiento B&B de la ciudad. El inmueble está situado en la calle Mesones, y tendrá como nombre “Santa Rita, Rita”. Tita García Élez, alcaldesa de Talavera, visitó ayer el establecimiento, y transmitió a la empresaria su agradecimiento por instaurarse en la zona, y contribuir así a la revitalización del Casco antiguo. Desde el ayuntamiento tienden la mano a una total colaboración para trabajar en este proyecto, y en los que vengan en el futuro.
La pensión “Santa Rita, Rita” de momento sigue en estado de rehabilitación y adecuación, y abrirá sus puertas próximamente dando uso a sus dos primeras plantas inicialmente. La intención de la empresaria talaverana es abrir las tres plantas cuando el alojamiento esté en pleno funcionamiento.
El término B&B, es una abreviación de la expresión inglesa “bread and breakfast”, que significa cama y desayuno. Originalmente se entendía como la costumbre de dar alojamiento en una habitación disponible, y desayuno en una casa particular. Hoy en día, este servicio se ha extendido en todo el sector del turismo, y los alojamientos B&B también ofrecen otros servicios, como por ejemplo, cuarto de baño.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad