32.9 C
Talavera de la Reina
jueves, julio 7, 2022
DBarrioDBarrio

El PP se reunió con La Plataforma de Caminos Libres de las Tierras de Talavera

Ayer mantuvieron la penúltima reunión los miembros de la Asociación SOS Talavera y Comarca, con los grupos locales para informarles sobre el proyecto Talavera Bikexperience y en defensa de los caminos libres.

A la cita ha asistió la concejal y viceportavoz del Partido Popular de Talavera Gelen Delgado, Santiago Serrano, concejal del ayuntamiento de Talavera y Presidente Local del PP; José Julián Gregorio; Presidente Provincial del PP y senador; Carlos Martín, alcalde de Torrecilla de la Jara, José A. Pérez Yepes, alcalde de Los Navalucillos e Inocencio Gil, alcalde de Pepino.

Todos han acogieron con gran interés y entendieron a la perfección tanto el proyecto de transporte sostenible para Talavera, como la iniciativa de abrir los caminos ocupados como revitalizante económico de la Sierra de San Vicente y La Jara adhiriéndose al Proyecto General.

Por parte de la Plataforma Caminos Libres – Tierras de Talavera, entendiendo la dificultad de trabajar en la apertura de los caminos por lo intrincado de la problemática, han ofrecido su apoyo en la localización de los caminos usurpados. Dicha invitación ha sido muy bien aceptada por los alcaldes.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad