33 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 29, 2022
DBarrioDBarrio

El PP reafirma su respaldo al colectivo LGTBIQ+ y lamenta los intentos de confrontación de los socialistas

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha reafirmado el respaldo del Partido Popular al colectivo LGTBIQ+ y ha lamentado que el equipo de Gobierno “sólo busque la confrontación”, precisamente en un asunto “en el que no hay duda de la postura del Partido Popular”.

Así se ha pronunciado hoy con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, donde ha participado junto al concejal César Higueruela en la colocación de una pancarta a favor de los derechos de este colectivo, en el Ayuntamiento.

Desde el Partido Popular tenemos una postura clara y siempre hemos participado en los actos para dar visibilidad al colectivo LGTBIQ+, que cuentan con nuestro respeto y apoyo”.

Sin embargo ha criticado que desde el equipo de Gobierno “se intente hacer política” con algo como proteger los derechos de cualquier colectivo, en este caso del LGTBIQ+, “algo que nos parece lamentable”.

Por eso, Serrano ha pedido al concejal de Festejos, Daniel Tito, y a todos sus compañeros del equipo de Gobierno de Agustina García, “que trabajen por lo que necesitan los talaveranos”, ya que en dos años de legislatura “no han hecho nada a excepción de perder el tiempo y no sacar proyectos adelante para la ciudad”.

De la misma manera, el portavoz ha censurado que los socialistas utilicen la página web del Ayuntamiento “para criticar” al Partido Popular; “se trata de un medio donde se debería informar a los talaveranos, y sin embargo utilizan esta herramienta de una manera torticera, lo que dice mucho de lo que podemos esperar de este equipo de Gobierno”, asentado “en el insulto sin fundamento en vez de preocuparse por sacar a Talavera adelante”.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad