21 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

El Pleno en Talavera de la Reina da luz verde a la elaboración de la Agenda Urbana

El Pleno municipal en Talavera de la Reina ha aprobado por mayoría el proyecto de Agenda Urbana de Talavera, que en palabras del concejal de Planificación Urbana y Accesibilidad, José Antonio Carrillo, se trata de un documento “fundamental y estratégico para el presente y futuro de la ciudad”.

Talavera está entre las seis ciudades de Castilla-La Mancha elegidas por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para poner en marcha este proyecto que va a ser “la hoja de ruta de la ciudad de todas las políticas de aquí a 2030”.

Con la aprobación de la Agenda Urbana empieza el trabajo para la implantación de cada una de estas políticas y retos agrupados en cuatro ejes con base en el concepto de sostenibilidad, que han contado con las aportaciones de agentes sociales y empresariales, así como con las asociaciones de vecinos.

Pleno Ayuntamiento de Talavera de la Reina
Pleno Ayuntamiento de Talavera de la Reina
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad