16.4 C
Talavera de la Reina
domingo, agosto 1, 2021

El Partido Popular pide a Tita García que reclame a Page el retraso del toque de queda a las 23:00 horas

El concejal del Grupo Municipal Popular, Javier Muñoz-Gallego, ha pedido a la alcaldesa de Talavera, Agustina García, que reclame al presidente de la Junta, Emiliano García-Page, que retrase el toque de queda a las 23:00 horas en el próximo Consejo de Gobierno.

Así lo ha solicitado hoy con el fin de que Page “escuche al Partido Popular de Castilla-La Mancha”, cuyo presidente, Paco Núñez, ya ha planteado al Gobierno regional que se amplíe una hora más el toque de queda para ayudar a los hosteleros a salvar el servicio de cenas.

De este modo, Muñoz-Gallego ha explicado que en la actualidad, con el cierre impuesto a las 22:00 horas, “no pueden ofrecer ese servicio, con la pérdida económica que conlleva para unos negocios que han sido gravemente castigados por la pandemia”.

Por eso, el Partido Popular de Talavera se suma a la petición del partido regional para que en el próximo Consejo de Gobierno “Page se atenga a razones” y amplíe el horario que no sólo va a ayudar a la hostelería, sino también a entrenamientos deportivos y a eventos culturales en cines y teatros.

“Desde el inicio de la pandemia el Partido Popular ha planteado ayudas directas a hosteleros y comerciantes porque han tenido pérdidas de gran envergadura” ha comentado Javier Muñoz-Gallega. Ahora, ha continuado, “pedimos un paso más, y es que puedan empezar a remontar económicamente con una hora de apertura que a los negocios les puede salvar el servicio de cenas, paliar la pérdida de ingresos y que no se vean obligados a cerrar”.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad