4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
DBarrioDBarrio
Barrio a BarrioLa AlamedaEl osito verde, un mundo para los bebes

El osito verde, un mundo para los bebes

el osito verde, un mundo para los bebes
El osito verde, un mundo para los bebes

El Osito Verde es un pequeño espacio, que podemos encontrar  en Calle Trinidad, 10, del barrio La Alameda, dedicado a los bebes. Este pequeño negocio lleva 10 en la ciudad de Talavera 10 años y ofrece una amplia variedad de productos para los más pequeños de la casa.

¿Qué nos ofrecen en El Osito Verde?

En El Osito Verde ofrecen un marco muy amplio de productos para bebes. Podemos destacar los carros para bebes, coches eléctricos infantiles, todo tipo de productos de puericultura, etc.

También ofrecen una serie de productos, que pueden ser personalizados, para el día del padre y de la madre.

Además al tratarse de un pequeño negocio el trato con el cliente es muy cercano. Y ofrecen una atención personalizada para cada cliente, puesto que cada familia tiene una idea diferente.

productos de el osito verde
Productos de El Osito Verde

A parte, al contar con tantos años de experiencia en el sector, saben a la perfección que es lo mejor para cada situación y para cada familia. Puesto que ante todo somos papás y mamás.

La gran diferencia

Lo primordial para negocios así es que haya un cuidado con cada uno de sus clientes y con los productos. En El Osito Verde lo llevan haciendo desde el día que abrieron sus puertas. Utilizan productos de primera calidad, puesto que su principal objetivo es cuidar y de la familia.

Además son muy cuidadosos con cada detalle, para que los productos que se compren en la tienda, cumplan a la perfección su objetivo.

Contacto

exterior de el osito verde
Exterior de El Osito Verde

Al inicio hemos comentado la dirección del negocio, pero también cuentan con un numero de contacto, que es el 925 71 15 45. Para cualquier consulta acerca de sus productos.

Además cuenta con página web, donde vas a ver los productos que ofrecen en la tienda y comprarlos de forma online.

A parte tienen cuenta en Facebook e Instagram, donde vas a poder ver las ofertas y productos nuevos que tengan. Añadir que los puedes encontrar también en Tik Tok por el nombre de @ositoverde.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad