9.3 C
Talavera de la Reina
jueves, marzo 4, 2021

El mercadillo del domingo tiene una gran acogida por comerciantes y consumidores

La portavoz del Ayuntamiento de Talavera, Flora Bellón, ha señalado que el mercadillo del domingo en el barrio de Patrocinio se desarrolló “sin ninguna incidencia reseñable”, al tiempo que ha indicado que hubo “total normalidad” y fue bien acogido tanto por los consumidores como por los comerciantes de venta ambulante.

A preguntas de los periodistas, ha destacado la recuperación de estos mercadillos, ya que es algo que han agradecido los responsables de los puestos. En la misma línea, ha avanzado que este miércoles, 18 de noviembre, también regresará el tradicional mercadillo en el recinto ferial. Además, se pondrá en marcha el operativo para controlar aforos, vigilar el uso de la mascarilla y otras medidas de prevención y protección. Para ello, se contará con Policía Local, Protección Civil o seguridad privada. Se pondrá especial atención al cumplimiento de los 4 metros de distancia que tiene que haber entre cada puesto.

Bellón ha confiado en el buen desarrollo también de este mercadillo porque “al sector ambulante le hace falta que estén en marcha y nosotros también lo creemos necesario, siempre de la mano del máximo cumplimiento de todas las medidas, porque la salud y la seguridad es lo primero”.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad