35.1 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 1, 2022
DBarrioDBarrio

El jardín de Babia, oasis gastronómico

El jardín de Babia, oasis gastronómico
El jardín de Babia, oasis gastronómico.

En esta ocasión vamos a presentarte un buen lugar para ir a comer en Talavera. Se trata de un sitio llamado “El jardín de Babia”, y, exactamente, es un lugar para quedarte “en babia” de lo buena que está la comida, vamos a ver en este artículo qué te puedes encontrar cuando te acerques por allí.

Características del local

Se trata de un bar restaurante que cuida todos los detalles. Algo bastante importante a nuestro juicio, tanto en el sentido de la comida, donde puedes comer, literalmente, de 10, como en todo lo referente a la decoración del local. Esto es perfecto para sentirnos bien dentro, consumiendo, comiendo, etc.

Además de la propia sala, existe una terraza con techo, algo que para invierno viene bien, pero se usa también ahora en verano. Esto es ideal para buscar temperaturas algo más frescas, algo tan necesario ahora en verano.

Debemos destacar también el trato muy correcto al cliente por parte de los empleados. Así como un servicio rápido y atento, muy correcto para lo que se viene. El local en sí mismo es muy acogedor, fruto del interés en cada detalle del que hablábamos. Todo el que lo visita, habla en el sentido de que es un local bastante bonito, nosotros pensamos que merece la pena conocerlo.

El jardín de Babia, oasis gastronómico
El jardín de Babia.

Plato estrella

Cómo plato estrella, nos han recomendado dos, las croquetas con gambas y los huevos rotos. Con eso ya te puedes hacer una idea de por dónde van los tiros en cuanto al tipo de cocina. Se trata de cocina casera con un buen toque moderno, algo que se ha puesto muy de moda, la verdad sea dicha.

Tienen un menú bastante variado, por lo demás, y ofrecen la posibilidad de que, si te adelantas, pidas algo distinto que se te haya antojado, lo cual es una característica especial de este restaurante que nos parece muy interesante.

Por lo demás, el precio nos parece muy ajustado, teniendo en cuenta que la calidad y la cantidad de cada plato es generosa.

Ubicación y contacto

El bar restaurante está situado en la calle Leonardo Da Vinci, 9. Esto quiere decir también que la ubicación es muy buena, tanto si vas al centro de Talavera para cualquier cosa, como si, simplemente, vienes de visita a la ciudad. Puedes aprovechar un buen día completo y poner el colofón en este lugar.

El jardín de Babia, oasis gastronómico
El jardín de Babia.

Si quieres saber algo más, así como hacer reservas o contactarles, tienes a tu disposición la página web del negocio, así como perfiles en las redes sociales, en este caso, tanto en Facebook como en Instagram.

Suelen publicar con bastante asiduidad, lo que viene muy bien para saber qué platos tienen y como “aparentan”, aunque debemos avisarte de algo en este punto. Viendo las fotos, te van a entrar ganas de pasarte sí o sí, por lo que terminarás haciéndolo, de eso estamos seguros.

Solo nos queda desearte que lo disfrutes pasando una buena comida o cena. ¡Ah! Ten en cuenta que el local abre a las 9:30, por lo que también vas a encontrar deliciosos desayunos.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad