12.1 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 27, 2022
DBarrioDBarrio

El Hospital de Talavera instala una nueva unidad de Hemodiálisis que evitará desplazamientos a muchos pacientes

Visita del equipo de gobierno al Hospital Ntra. Sña. del Prado con motivo de la instalación de la nueva unidad de hemodiálisis.
Visita del equipo de gobierno al Hospital Ntra. Sña. del Prado con motivo de la instalación de la nueva unidad de hemodiálisis.

El equipo de gobierno local celebró la reciente implantación y puesta en funcionamiento de la Unidad de Hemodiálisis en el Hospital General Nuestra Señora del Prado.

La alcaldesa, Tita García, ha explicado que es uno de los compromisos que el Gobierno municipal y el regional adquirieron en el marco de la Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca al inicio de legislatura. “Un día feliz en el que Talavera sigue tachando reivindicaciones en materia sanitaria, demostrando que se van alcanzando objetivos poco a poco”, añadió.

Así lo manifestó la primera edil durante la visita realizada y posterior reunión con la gerencia del Hospital.

Mejor calidad de vida para las personas con enfermedad renal crónica

En este sentido, ha agradecido a la compañía de ALCER ya que los usuarios, por fin, van a ver mejorada la asistencia sanitaria gracias a este refuerzo de la cartera de servicios prestados en el Hospital de Talavera. De esta forma, las personas con enfermedad renal crónica tendrán “mejor calidad de vida” con la facilidad de poder ser atendidos en su ciudad o por la cercanía en caso de ser vecino de la comarca.

Esta Unidad de Hemodiálisis ofrecerá una media de 300 sesiones para los más de 120 enfermos que calcula Alcer-Toledo que recibirán la atención en el área sanitaria.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad