27.1 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 30, 2021

Conocemos a Cafetería – Restaurante Hogaño

Este mes de junio, con la llegada del calorcito, al cuerpo, y a todo talaverano que se precie, lo que le apetece es sociabilizar en una terraza. Magdalena, empresaria hostelera de larga carrera, nos presenta el bar-restaurante El Hogaño, que con su nueva gerencia, le ha dado un cambio de aire radical.

Según llegamos a El Hogaño destaca su majestuosa terraza, con gran capacidad de aforo, la cual nos sorprende, porque es un pequeño oasis para aquellos que la descubren por primera vez. Su terraza se encuentra enmarcada en un jardín con variada vegetación, donde reina una fuente central, que en las noches más calurosas refrescará el ambiente; todo esto en un recinto cerrado y muy tranquilo.

Cuentan con un comedor interior, también de grandes dimensiones, para los que lo prefieran.

Y es que ya sea en su interior, o en su majestuosa terraza El Hogaño se convierte en la opción ideal para cualquier tipo de celebración.

SU COCINA

Cuentan con menús personalizables, bajo reserva previa. Pero también cuentan con menús muy económicos por menos de 7 euros entre semana y por menos 9 euros los fines de semana, haciendo de El Hogaño, un bar-restaurante ideal para universitarios y trabajadores. Y aunque no es necesaria la reserva previa, es totalmente recomendable si lo que deseas es cenar acompañado de amigos y familiares.

Independientemente de la carta, trabajan con sugerencias diarias, haciendo de su cocina, tradicional vanguardista, una sorpresa para nuestros paladares en cada ocasión. Nosotros os recomendamos su sartén de gambas, plato de caracoles, pero sobre todo sus zamburiñas, que además de estar buenísimas, Magdalena nos cuenta que es su plato estrella.

“Me siento muy orgullosa de ser de las pocas mujeres hosteleras en Talavera”

PRÓXIMAMENTE…

Además, próximamente con la llegada del verano, contarán con un calendario de actividades para los fines de semana, donde todo tipo de público además de disfrutar de una buena terraza y una rica cena, podrán divertirse.

Teléfono de reservas: 659 81 76 51

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad