20.9 C
Talavera de la Reina
martes, septiembre 28, 2021

El Grupo Hospitales Parque, recientemente ha adquirido la Clínica Marazuela

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha apostado por la calidad y la excelencia asistencial, la oferta sanitaria y la referencia de la ciudad en la zona centro de la mano del nuevo proyecto de Hospital Parque. En este sentido, la regidora talaverana ha expresado su satisfacción por la nueva etapa que se abre para la conocida Clínica Marazuela y ha tendido la mano al grupo empresarial en futuras iniciativas que redunden en efectos positivos para la ciudad y en las que se pueda contribuir con las gestiones desde el Ayuntamiento.

Así lo ha expresado la primera edil durante su visita a la conocida clínica, donde ha podido conocer su nueva línea estratégica como hospital privado de referencia en la ciudad y amplia comarca. De hecho, el Grupo Hospitales Parque ha trasladado su compromiso con un plan estratégico de crecimiento, y la actualización y modernización de sus servicios.

Al respecto, García Élez ha destacado la importancia de poder encontrar en la ciudad el mayor número de coberturas para evitar desplazamientos y trastornos innecesarios, algo que, al final, “redunda en la calidad de vida de los vecinos y vecinas, al tiempo que convierte a Talavera en un epicentro de servicios”.

La regidora talaverana ha puesto en valor el trabajo que se está realizando por parte del equipo de Gobierno para atraer empresas y allanar el trabajo para que éstas puedan instalarse en la ciudad y poner a funcionar sus proyectos; concretamente, a través del servicio de acompañamiento a empresas que se presta a través del Instituto de Promoción Económica de Talavera.

Acompañada por la concejala de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez; Tita García Élez ha mantenido, recientemente, una reunión de trabajo con responsables del grupo, después de que se haya conocido en los últimos meses la adquisición de la Clínica Marazuela por parte del Grupo Hospitales Parque.

Por parte del grupo, han participado en este encuentro el director general de Caser, Ignacio Eyriès; el director de Servicios de Caser, Valentín García; el director de Hospitales Parque, Alejandro Rey; y el director gerente de Clínica Marazuela, Pedro Uceda; entre otros.

El objetivo de Hospitales Parque es no solo mantener, sino aumentar, la calidad de los servicios asistenciales de la Clínica Marazuela y ofrecer en su área de influencia y otras poblaciones cercanas, tanto a residentes como a visitantes, una gama de servicios sanitarios de máximo nivel. Para ello, prevé reforzar todas las especialidades y ampliar la cartera de servicios.

El grupo hospitalario de ámbito nacional comenzó a operar en 2012 y cuenta con centros hospitalarios de referencia en la provisión de servicios sanitarios privados en Canarias, Extremadura y ahora zona Centro; sumando un total de seis hospitales y cinco centros médicos.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad