14.6 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 25, 2022
DBarrioDBarrio

El Gobierno de García Élez recuperará la antigua Hidroeléctrica de la mano del proyecto ‘Talavera mira al Tajo’

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha dado a conocer otro de los grandes proyectos que se van a acometer a partir de los próximos meses, como es el denominado ‘Talavera mira al Tajo’, una acción que va a suponer la recuperación parcial de la antigua fábrica de la luz Virgen del Pilar, antigua Hidroeléctrica.

Se trata de uno de los inmuebles más emblemáticos de la ciudad y, en torno al cual ya se han hecho “demasiadas promesas electorales”. Por eso, ha adelantado que este equipo de Gobierno lo va a “sacar del olvido” para “vincularlo con el paisaje del río Tajo y al desarrollo de los barrios que se encuentran en ese margen del río.

Otra manera de apuntalar el patrimonio hídrico y para el que se va a realizar una primera fase con una inversión superior al millón de euros.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad