11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

El Gobierno de CLM, premiado como Institución Comprometida con el daño cerebral

CLM, Institución Comprometida con el daño cerebral
CLM, Institución Comprometida con el daño cerebral

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha sido premiado como Institución Comprometida en los I Premios ADACE, con los que esta entidad que atiende a personas con Daño Cerebral Sobrevenido o Adquirido, celebra su XX aniversario y coincidiendo, además, con la conmemoración del Día Nacional del Daño Cerebral.
 
En el acto, celebrado en la Sala Thalía de Toledo, la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha recogido el galardón en nombre de la Junta de Comunidades agradeciendo a ADACE el reconocimiento y destacando cómo, durante los 20 años de vida que ahora celebra la entidad, “hemos caminado de la mano, porque entendemos que hay que estar cerca de las entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de la gente”.
 
Tal y como ha afirmado la consejera, el Gobierno de Castilla-La Mancha es un aliado “firme y comprometido” con las entidades del Tercer Sector. “Lo somos ahora, y lo hemos venido siendo siempre que han estado al frente de esta región gobiernos comprometidos con el bienestar de las personas, como el que ahora representa Emiliano García-Page y como el que representa Fernando Lamata”, ha aseverado García Torijano, refiriéndose al que fuera vicepresidente y consejero de Sanidad y Bienestar Social en “aquella época dorada para los Servicios Sociales, para la Sanidad, para la Educación y para, en definitiva, la bonanza de una región que después, desgraciadamente, cayó en su periodo más oscuro, con recortes en todos los ámbitos, pero especialmente en el social”.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad