25.9 C
Talavera de la Reina
martes, agosto 9, 2022
DBarrioDBarrio

El Festival de Jazz ‘Ciudad de Talavera’ culmina con una gran respuesta del público

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha mostrado su satisfacción por la “gran respuesta” del público durante los nueve días que ha durado el XX Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’, que echaba el cierre este sábado con la actuación de Wafa Oudjit.


Han sido miles de personas las que durante estos nueve días han llenado todos los espacios en los conciertos nocturnos, en la Puerta de Sevilla, el parque de la Ronda Sur, la Plaza de Agustín y, por supuesto, la Plaza del Pan con el gran escenario custodiado por la majestuosidad de la Iglesia de La Colegial.

The Velvet Candles, Enclave Maestoso y Nalaya Brown, Javier Elorrieta Quintet & Suilma Aali, Mingo & Sanpa & Bárez Bros, Carmen Sings ‘Nancy Wilson’, María Toro, Alain Pérez Quintet, Leganés Big Band & David Dominique y Wafa Oudjit han sido los cabeza de cartel que han tenido su mejor complemento en un jazz más íntimo como el denominado de ‘Medianoche’.

Wafa Oudjit en Talavera de la Reina
Wafa Oudjit en Talavera de la Reina
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad