13.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

El estadio Municipal ‘El Prado’ estrenará nueva iluminación

La alcaldesa ha informado de esta nueva actuación que va contribuir a una “imagen renovada y mejorada” en el Municipal ‘El Prado’ y que va a suponer una inversión superior a los 300.000 euros. También en el mes de septiembre se va a sustituir el marcador por otro más moderno y eficiente. Se trata de otra de las “mejoras que vienen demandando” los clubes y que se adecuará con las indicaciones de la Federación de Fútbol.

García Élez ha manifestado que desde inicio de mandato se han realizado más de 100 actuaciones en instalaciones deportivas con una inversión superior a los 2 millones de euros; recordando que al parque de infraestructuras se sumarán dos nuevas: el patinódromo y el circuito de ‘pump truck’.

Igualmente, la primera edil ha hecho un llamamiento para que la gente de la ciudad y la Comarca disfrute y arrope la Vuelta Ciclista a España, que tendrá etapa de salida y llegada en Talavera el 9 de septiembre.

Proyecto iluminación campo El Prado
Proyecto iluminación campo El Prado
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad