20.5 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 25, 2022
DBarrioDBarrio

El equipo de Gobierno mantiene su compromiso con la UNED de Talavera con una aportación de 125.000€

El equipo de gobierno municipal asistió al acto celebrado en la UNED.

El equipo de Gobierno mantiene su compromiso con la UNED con una aportación de 125.000€. Así lo ha señalado Luis Enrique Hidalgo, teniente de alcalde, durante el Solemne Acto de Apertura del Curso 2021-22 que se ha celebrado en la tarde de este martes.

Hidalgo ha mencionado que la UNED ha sido “una de las mejores inversiones que hemos podido hacer las administraciones en la ciudad y en la comarca, así como en toda la provincia de Toledo”. Se trata, según ha indicado, “de una herramienta que permite generar conocimiento y capacidad a los alumnos y alumnas en estas instalaciones, pero también fuera de ellas”. De este modo se ha referido a que “la UNED no tuvo que prepararse ante las complicaciones que surgieron debido a la pandemia”, recordando esos meses en los que, por seguridad, no se podía salir de casa. “La UNED”, ha continuado, “estaba ya preparada, siempre lo ha estado y sus alumnos pudieron seguir estudiando sin problemas gracias a ese formato de clases online con el que cuenta”.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad