34.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

El equipo de Gobierno destaca que “Talavera y deporte son dos palabras que van unidas”

Foto prueba Media Maraton y 10K
Foto prueba Media Maratón y 10K

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha destacado la contribución de eventos deportivos de alto nivel a la dinamización económica y movimiento turístico en Talavera.

En este sentido, el edil ha remarcado que “Talavera y deporte son dos palabras que van unidas y que este equipo de Gobierno está demostrando con la materialización de importantes eventos y competiciones deportivas que están llenando de actividad la ciudad cada fin de semana. Buen desarrollo y organización de la prueba que el concejal ha querido atribuir a la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT), así como a la coordinación del operativo en el que ha participado Policía Local, Protección Civil, Servicios Generales y otros operarios municipales”.

“Es un orgullo como concejal ver de nuevo la Media Maratón y 10K ocupando nuestras calles, pasando por el Conjunto Histórico de la ciudad y, además, con un circuito y trazado homologados por la Real Federación Española de Atletismo”, que “ha servido para que los registros de los y las atletas sean válidos para el ránking nacional e internacional”, ha añadido. 

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad