37.6 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

El doble rasero de la izquierda española

Lo de los partidos de izquierda de este país ya supera todo lo que cualquier persona de bien puede llegar a imaginarse. El ultimo ejemplo lo tenemos en el “caso Oltra”, ese personaje maligno que después de su imputación tratando de ocultar una de las mayores salvajadas que un ser humano puede llevar a cabo, el abuso de una niña por parte de su expareja, ha querido victimizarse para no irse a su casa, que es lo mínimo que debería haber hecho desde el minuto cero.

Y no contenta con eso, a su partido solo se le ocurre el mismo día después de su imputación celebrar “una fiesta” por todo lo alto, con baile infame incluido, ante la mirada atónita de la gran mayoría de los españoles. Mientras, Compromis se permite el lujo de amenazar al Psoe valenciano y estos, como llevan haciendo ya 4 años con los bilduetarras, independentistas y la extrema izquierda, tragan con tal de mantenerse en el poder. Y luego se sorprenden con el resultado de las elecciones andaluzas.

Eso si, sale el derrotadisimo Espadas y la “Señora” Lastra sin asumir su culpa en la derrota, obviando el buen hacer del PP andaluz y lo que los ciudadanos han votado libremente… esa es la democracia del Psoe; recuerden que esta ultima incito a los ciudadanos “a tomar las calles” el día después de las elecciones, como ya hicieron en 2018. Eso es lo que han aprendido de la extrema izquierda de Podemos, que ya saben aquello de que “con niños se acuesta, mojado se levanta”.

Recuerden lo que estos mismos montaron a Cristina Cifuentes cuando las dos cremas…poco mas que decir!

César Higueruela.
César Higueruela.
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad