La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha destacado el paso decisivo que se ha dado en el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha con la aprobación del gasto para que, en los próximos días pueda estar la licitación de la primera fase del desdoblamiento de la antigua N-V a la entrada de la ciudad desde Madrid.
Tal y como ha corroborado el consejero de Fomento, Nacho Hernando, en los próximos días esta licitación estará en el Portal de Contratación. Otro gran proyecto para las infraestructuras de la ciudad y que viene a demostrar el respaldo del Gobierno regional a la Ciudad de la Cerámica.
Durante la inauguración de la Circunvalación Sur, junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la regidora talaverana ha recordado que, pese a que no era de su competencia ni un solo metro, la Junta de Comunidades ha trabajado con el Ayuntamiento para, por fin, dar los pasos decisivos en esta infraestructura, otra “petición histórica para el crecimiento y desarrollo de la ciudad”.