14.4 C
Talavera de la Reina
martes, junio 22, 2021

El concejal de Deporte en Igualdad participa junto a alumnos y alumnas del IES Puerta de Cuartos en el V Raid Multiaventura

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez participó, junto a alrededor de un centenar de alumnos y alumnas del IES Puerta de Cuartos, en el V Raid Multiaventura que se ha desarrollado en los parajes de Los Sifones y Los Pinos.

La actividad consistió en la realización de diversas pruebas lúdico-deportivas, a través de las cuales los participantes tenían que ir superándolas y obteniendo las gemas como recompensa; ya que la jornada estaba ambienta en el mundo Marvel. En total fueron 12 las pruebas propuestas, en las que los grupos iban rotando, como tirolina, rápel, escalada, paseo a caballo, circuito de bicicleta o piragüismo, entre otras. El Ayuntamiento de la ciudad ha colaborado para el desarrollo de esta actividad extracurricular. Sergio Gutiérrez no ha dudado en unirse a la práctica, participando en la prueba de rápel.

Por parte del instituto han colaborado en la organización los 8 profesores de Educación Física que componen el Departamento, así como los alumnos y alumnas del Ciclo Formativo del Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva y del Ciclo Formativo de Grado Medio de Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural, que, además, les ha servido como un reto práctico para su futuro laboral.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad