27.7 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

El CF Talavera de la Reina volverá a militar en la Primera RFEF

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado que se concede un plazo de 24 horas al Club de Fútbol Talavera de la Reina, para, previo cumplimiento de los requisitos, formalizar inscripción en el grupo 1 de Primera Federación, cubriendo la vacante generada por el Club Dux Internacional SL.

Así, durante esta jornada de 2 de septiembre, el Juez Único de Competiciones no profesionales, evaluadas todas las alegaciones presentadas por el Club Dux Internacional SL y los informes solicitados, ha resuelto declarar la pérdida del derecho de participación del Dux Internacional de Madrid SL en Primera Federación en la temporada 2022/2023 y acordar su correlativa desinscripción de la misma.

Asimismo, el Juez Único de Competiciones ha dado cuenta de la imposibilidad de la participación del DUX Internacional de Madrid en Segunda Federación en la presente temporada 2022-2023, debido a la falta de futbolistas y técnicos inscritos para participar en la misma, una vez finalizado el periodo de solicitud de licencias establecido en las normas reguladoras de la citada competición.

Ascenso de categoría al Grupo I de 1º RFEF
Ascenso de categoría al Grupo I de 1º RFEF
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad