14.3 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 18, 2021

El Centro Comercial Los Alfares regala mascarillas y portamascarillas a sus clientes

Desde el Centro Comercial Los Alfares de Talavera de la Reina han informado que los usuarios de Carrefour Pass y Club Carrefour sumarán este mes otra ventaja a los descuentos que ya ofrecen ambas tarjetas.

Del 22 al 27 de febrero podrán canjear sus tiques por valor de 10 euros o más -por compras realizadas de las tiendas adheridas al programa de descuentos exclusivos con tarjeta Carrefour- por una mascarilla y un portamascarillas gratis en el stand habilitado al efecto en el centro comercial. El stand estará disponible de 17:00 a 21:00 horas durante los días que dure la promoción.

La mayoría de las tiendas del centro comercial Los Alfares ofrecen descuentos exclusivos para los usuarios de las tarjetas Carrefour Pass y Club Carrefour, que pueden obtenerse en el Punto de Atención al Cliente del hipermercado. Toda la información sobre los establecimientos adheridos y las ventajas de ambas tarjetas pueden consultarse en la web de Los Alfares (https://www.losalfares.net/ofertas-tarjeta-carrefour/).

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad