22.8 C
Talavera de la Reina
jueves, mayo 6, 2021

El centro comercial Los Alfares de Talavera acoge la exposición ‘Una vida en miniatura’

Hasta el próximo sábado 6 de marzo el centro comercial Los Alfares acoge la exposición ‘Una vida en miniatura’, que muestra el trabajo de la talaverana Angélica Vázquez García y la madrileña Susana López del Toro, dos artistas capaces de crear mundos diminutos con increíble detalle y realismo.

Escenas y dioramas que muestran cocinas y estancias, neveras abiertas con todo su interior a escala, libros, tiendas y escaparates… Un universo cotidiano fascinante que estas dos artistas son capaces de recrear a escala reducida.

“Es nuestra primera exposición del año y estamos muy contentos no sólo por poder retomar este tipo de actividades con todas las medidas de seguridad, sino porque se trata de una oportunidad para ofrecer de manera gratuita una mejor experiencia de visita a nuestros visitantes”, señala Jon de Vega, gerente de Los Alfares. “El centro comercial sigue apostando por actividades de este tipo para ofrecer propuestas de ocio para las familias con las máximas garantías”.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad