33 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 29, 2022
DBarrioDBarrio

El Centro Asociado y Agesma colaboran en los actos de celebración del 50 aniversario de la Universidad

Durante este año se van a llevar a cabo una serie de acciones en post del desarrollo sostenible

El Consorcio Universitario “Centro Asociado de la UNED” en Talavera de la Reina cumple 50 años. Para celebrarlo, la entidad pondrá en marcha una serie de actos en el marco de una programación propia que conmemora este año.  Entre éstos, se incluye el convenio de colaboración con Agesma. Se trata de un organismo originado para la protección y divulgación del Medio Ambiente. 

Esta mañana Enrique Martínez de la Casa, director del Centro Asociado de la UNED en Talavera, y Miguel Ángel de la Cruz Alemán, presidente de la asociación Agesma han firmado el acuerdo para llevar una serie de eventos bajo la premisa “Conservar la biodiversidad dentro de los Objetivos del Desarrollo Sostenible”. Durante este año se van a desarrollar una serie de acciones como son:  la plantación de árboles en colaboración con la Fundación Tagus; Anillamiento científico de aves silvestres en la isla de los Molinos de Arriba en colaboración con la Asociación Ardeidas; Concurso fotográfico utilizando el móvil con temática ecológica; Ruta por la ribera del Tajo y por último, una conferencia medioambiental coincidiendo con la celebración del Geolodía.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad