28 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 15, 2022
DBarrioDBarrio

El CEIP `San Juan de Dios´ de Talavera contará con un nuevo comedor escolar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha licitado por un importe de 311.606,98 euros las obras para la construcción de un nuevo comedor en el Centro de Educación Infantil y Primaria `San Juan de Dios´ en Talavera de la Reina.

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez, ha explicado que esta obra, cuya licitación se publicó el pasado viernes en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACE), tiene como objetivo dotar a este centro educativo de un servicio de comedor con las dimensiones suficientes para los alumnos y ha añadido que “se trata de una prestación importante pues contribuye a favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral”.

El proyecto se plantea sobre una parcela rectangular de 3.629 metros cuadrados y será una edificación de una planta sobre rasante adosada a la fachada principal del colegio, creando comunicación directa con el centro por la puerta principal y con el patio posterior. Junto al comedor propiamente dicho, se contempla también la creación también de una cocina, un almacén, un vestuario para el personal, cuarto de instalaciones, aseos y cuarto de limpieza.

Nuevo comedor en el Centro de Educación Infantil y Primaria `San Juan de Dios´
Nuevo comedor en el Centro de Educación Infantil y Primaria `San Juan de Dios´
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad