33.1 C
Talavera de la Reina
viernes, junio 11, 2021

El CC Los Alfares, muy cerca al Barrio de Las Moreras, abrirá un nuevo negocio

El acelerado tratamiento de expansión de los Centros Ideal

El centro comercial Los Alfares amplía su oferta de belleza y cuidado personal con la apertura, el próximo día 27 de abril, de un establecimiento de la cadena Centros Ideal, una de las marcas líderes en estética y depilación.

El nuevo establecimiento ofrecerá tratamientos que combinan las últimas tecnologías en medicina estética -como el nuevo módulo de diagnóstico basado en Inteligencia Artificial- con la experiencia, profesionalidad y atención personalizada del equipo Ideal.

Centros Ideal, con más de un centenar de establecimientos por toda España y una experiencia de más de 5 años, realiza estudios a nivel nacional para conocer las necesidades de sus clientes y los tratamientos más eficaces. “En los últimos meses se han disparado las consultas estéticas centradas en salud y bienestar y es evidente que los tratamientos de cabina, combinados con una buena alimentación y ejercicio moderado, son el empujón que nos hace falta para alcanzar nuestra mejor versión”, indica Antonio Hermida cofundador de Centros Ideal.

Damos la bienvenida a Centros Ideal y estamos orgullosos de seguir ampliando nuestra oferta de servicios a nuestros clientes para que encuentren siempre lo que necesitan”, señala el gerente de Los Alfares, Jon de Vega.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad