24.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

El Capital Fest a falta de vender las últimas 2.500 entradas para colgar el Sold Out

El Capital Fest a falta de vender las últimas 2.500 entradas para colgar el Sold Out
El Capital Fest a falta de vender las últimas 2.500 entradas para colgar el Sold Out

En la tarde del miércoles la organización del Capital Fest, festival de música referente a nivel nacional que se celebra el próximo 11 de Junio en Talavera de la Reina, daba a conocer los horarios del que será un día plagado de grandes conciertos y shows audiovisuales.

Con el ya anunciado cambio de formato, el Capital Fest abrirá sus puertas a las 12:00 de la mañana, para rápidamente disfrutar de conciertos de primer nivel desde las 13:00, como los de Sidonie y Miss Caffeina. Algo que según Víctor del Río, director del festival, “hace que este evento sea distinto a los demás, ya que en muy pocas ocasiones la gente puede ver a sus grupos preferidos desde la hora de las cañas, con el buen tiempo talaverano y un ambiente espectacular que viviremos en el recinto”. La tarde – noche será el turno para el resto de los cabezas de cartel, como Lori Meyers, La Casa Azul o Izal, que darán uno de sus últimos conciertos en tierras talaveranas antes de su ya anunciada separación.

El gran nivel del cartel presentado para esta edición, junto con la experiencia increíble que vivieron los asistentes en 2019, hacen que el festival esté cercano a colgar el cartel de “no hay entradas”, ya que apenas quedan 2.500 entradas a la venta. Una circunstancia que, tal y como señala del Río, “deja claro que el cambio de formato le ha gustado a la gente y que el Capital Fest recibirá a más de 12.000 personas, de los cuales la gran mayoría vienen de fuera de la ciudad, por lo que el beneficio económico para Talavera será nuevamente increíble. Para nosotros es un orgullo ver como vecinos, hosteleros, comerciantes y empresarios de la ciudad cuentan los días para la llegada del evento, que es positivo para todos”

Las entradas disponibles están a la venta en la web del festival donde además los asistentes podrán encontrar opciones alojamiento, transporte y toda la información sobre el evento.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad