37.6 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

El canterano ‘Ethan’ militará en el equipo de División de Honor del Soliss FS Talavera

El cierre del conjunto talaverano, Ethan Arriero, “una de las mayores promesas de la cantera talaverana”, afrontará su primera campaña senior enrolado en las filas del segundo equipo cerámico.

Así, Ethan pasará esta temporada 2022 -2023 desde el Enertel Fútbol Sala Talavera al segundo equipo en el escalafón cerámico, el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera.

“El joven futbolista talaverano pasa por ser una de las más firmes promesas que ha forjado la cantera celeste durante estas últimas temporadas y no en vano eso le ha valido cursos atrás ser además un fijo en las listas de la Selección Autonómica de Castilla-La Mancha”, aseguran desde el conjunto cerámico.

Con el ‘ascenso’ del cierre talaverano ya son cuatro los fijos de cara a la próxima temporada, recordando que ya están confirmados Rachid, Brayan y Mario Arriero en lo que será el estreno del equipo talaverano en la categoría de Primera Preferente.

Ethan da el salto del División de Honor al Filial
Ethan da el salto del División de Honor al Filial
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad