27.7 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

El Campeonato de CLM de BMX reúne a más de 100 pilotos en El Casar de Talavera

Campeonato de CLM de BMX
Campeonato de CLM de BMX

El VII Campeonato de Castilla-La Mancha de BMX que se ha desarrollado este pasado fin de semana en el circuito municipal de la EATIM de El Casar de Talavera ha reunido a más de 100 pilotos de la región, Madrid y Extremadura.

Resultados del CD BMX Talavera: En categoría 7-8 años: Oliver Gómez era subcampeón de CLM y Asier Rodríguez, pese a las buenas mangas, no accedía al podio. En 9-10 años: Gonzalo Corrochano conseguía el primer maillot de Campeón de Castilla La Mancha, en una competición muy peleada. En féminas 9.10 años: Aiby Hiniesto se imponía en todas las mangas, logrando el segundo maillot de campeona de CLM.

En categoría Alevín, Alejandro Calus era subcampeón de CLM, con un empate a puntos. En categoría Infantil: César Sánchez: conseguía el tercer maillot de la jornada, mostrando un importantísimo progreso. En la misma categoría Zaira Vargas, que corría con los chicos de su misma edad, no pasaba a la final por una caída en la tercera manga. En Categoría Cadete: Guillermo Calus era 7º, Daniel Gómez 6º y Sergio Sánchez era 5º.

En la categoría reina, 17 y más años: David Angelina se metía en la final y lograba la 7ª plaza. Mario Gómez también accedía a la final y rozaba el podio con la cuarta plaza y Ángel Batres se hacía con el cuarto maillot de campeón de CLM. En categoría máster 30: Aarón García era oro de la categoría.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad