5.2 C
Talavera de la Reina
viernes, diciembre 3, 2021

El barrio Puerta de Cuartos se viste de color con los nuevos productos de temporada del Taj Mahal

Alberto, dueño y gerente de la conocida tienda Tal Mahal tu tienda de ensueño, ubicada en el Barrio Puerta de Cuartos, nos ha vuelto a conquistar con los productos de esta temporada.

Tenemos que decir, que son productos traídos de tierras lejanas: India, Nepal o Egipto. Y es que cada uno de estos productos nos llena de color los días grises de invierno.

Podemos encontrar desde amuletos de protección y de la buena suerte, shishas tan coloridas que son perfectas para regalar estas navidades, cuero – mucho cuero – en muchos artículos como bolsos, mochilas, pufs, o monederos; velas ritualizadas ideales para diferentes tipos de situaciones, lámparas tan coloridas que alegran el alma y por supuesto todo tipo de accesorios para nuestro incienso.

De esta temporada sobre todo destacan sus saquitos térmicos totalmente artesanales y a los que le introducen romero.

No perdáis la oportunidad de disfrutar de la agradable compañía de Alberto en su pequeña pero gran tienda, ubicada en la Paseo del Cementerio, 4.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad