20.9 C
Talavera de la Reina
martes, septiembre 28, 2021

El Barrio La Milagrosa cuenta con nueva sede y nueva directiva

Ayer, 27 de mayo, la AVV La Milagrosa 2011 reabría sus puertas con nueva sede y con nueva directiva.

Ha sido mucho el tiempo personal dedicado, pero por fin pueden asegurar un espacio para sus vecinos del barrio, donde tienen muchos proyectos por delante “hemos puesto mucho tiempo personal en la nueva sede, la hemos reformado nosotras y agradezco a mi marido su compromiso conmigo en ayudarnos y a la Directiva de la que me rodeo” nos contaba su presidenta.

La nueva sede, que se encuentra en C/ del Pilar – 35, se ha abierto a pie de calle y ser accesible a todos, levantarles el ánimo y darles entretenimiento y voz en nuestra ciudad.

ACTIVIDADES

Debido al COVID, y por el momento, solo desarrollarán un taller de costura los miércoles, para que las personas puedan bajar un ratito a coser y compartir su sabiduría en este campo, creando convivencia y asociacionismo.

Además, próximamente, prepararán para los más pequeños Scape Room en las instalaciones de Sport Coty el viernes 18.

Y en estudio tienen aquagym en la piscina de los Tres Olivos por la mañana, risoterapia porque ya llegó el tiempo de reír, y disfrutar.

Nuestro propósito es disfrutar de las plazas que hay en el barrio para hacer actividades con todas las edades. Ya estamos pensando en el curso que viene con actividades nuevas, apoyo escolar, inglés, …” nos cuenta su presidenta, y añadía que “creemos que sin niños no hay Asociaciones. Ya que ellos traen a los papis y a los abuelos, para disfrutar con ellos en multitud de actividades familiares”.

NUEVOS PROYECTOS

Además de todo lo mencionado anteriormente, como asociación se han marcado el objetivo de mejorar las necesidades del barrio, por todo ello se reunirán con los diferentes partidos y con el gobierno local para poder valorar y mejorar dichas necesidades.

Pero no estarían completos sin solidaridad, por ello colaborarán con Alganda, haciendo recogidas de alimentos, como la llevada a cabo los días 11 y 12 de junio.

Somos 8 mujeres con ganas de trabajar y ayudar a los demás, ese el motivo más importante: AYUDAR” afirmaba su presidenta.

Desde Cover solo nos queda desearles lo mejor.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad