28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, julio 7, 2022
DBarrioDBarrio

El barrio La Alameda celebra el XIX aniversario de Cafés La Mexicana

Mariola Magán, desde muy pequeñita vivía en Madrid, aunque regentaba a sus familiares en un pueblo cercano a Talavera, Santa Ana de Pusa “siempre íbamos a comprar café a Cafés La Mexicana de la Calle Preciados en Madrid y se los llevábamos al pueblo de todos mis familiares. Era una fan incondicional desde bien pequeña, aún recuerdo el aroma al entrar“.

Con el paso del tiempo vio que la marca hizo franquicia no se lo pudo creer “tanto por necesidad como porque es mi pasión, me puse en contacto con la central y fábrica para explicarles que necesitaba tener una tienda de cafés en Talavera. Que era muy buena idea comercial, ya que aquí no teníamos una opción donde poder tomar un buen café“. Mariola tenía claro que era un servicio que se necesitaba en la ciudad “si o si, y así es como nos embarcamos“.

Hace 19 años abrimos en Avd. de Toledo, nos dimos a conocer muchísimo y la aceptación fue enorme. Pero tras las obras de la estación, que nos parecían interminables, decidimos trasladarnos, tras terminar mi carrera“.

Así es como tras trasladarse a esta nueva localización, en Joaquina Santander, pasaron a poder dar espacio a los amantes del café, que mientras compran puede disfrutarlo allí mismo.

Cafés La Mexicana son expertos amantes del café “ofrecemos un café de calidad: café, café. El saber y disfrutar de una verdadera taza de café es algo de lo que no podemos privarnos“.

Se diferencian por ser selectivos con el producto que podemos adquirir. Desde diferentes procedencias, se caracterizan por ser siempre Arábica. “Traemos café de Kenia, uno de los mejores del mundo, con variedad AAA, esta variedad es muy complicada de encontrar porque son pequeñas plantaciones de una calidad exquisita. Además, también traemos desde Java, Etiopia, Guatemala, Premium, Nariño…. Una variedad tan grande que hace nuestro mundo del café un mundo maravilloso“.

Desde luego queda implícito que cuidan desde la recepción del grano, el molido hasta la elección de la cafetera para la preparación del mismo.

Encuéntralos en Calle Joaquina Santander, 6 en Talavera.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad