20.9 C
Talavera de la Reina
martes, septiembre 28, 2021

El Barrio El Carmen cuenta con una nueva apertura en hostelería

Hoy se ha inaugurado el nuevo local de hostelería, en el Barrio el Carmen, llamado El Paseo. Desde las 7:00 de la mañana han recibido a sus clientes con unos churros únicos en Talavera y muy económicos, hechos con una masa mixta entre la masa del churro convencional y la clásica porra. También podemos disfrutarlos con cada café. Además darán detalles, hasta agotar existencias, a todos los que asistan a su apertura durante todo el día.

Con futura terraza de 10 mesas en Paseo de la Estación, justo en frente del nuevo Mercadona.

Con una cocina muy variada y una carta muy amplia, nos encontramos con raciones, platos combinados, hamburguesas, pizzas y unos ricos postres. Carlos, gerente de El Paseo y la conocida Gastro-taberna Hispania, nos recomienda su bollería casera “tenemos una bollería excelente, hecha por Gabriel un pastelero conocido en Talavera” y además nos da a conocer un plato único en la ciudad de la cerámica “los calamares los encontramos en muchas versiones en El Paso los tenemos a la plancha, un modo de preparación único”.

El Paseo se convierte en la cervecería, por excelencia, de tapas únicas y muy demandadas por los vecinos de la ciudad de la cerámica, que además cuentan con la calidad y sello que caracteriza al Hispania.

Encuéntralos en Paseo del Muelle, 6 esquina con Paseo de la Estación, 5. Abierto todos los días desde las 7:00 de la mañana hasta el toque de queda.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad