16.4 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 21, 2021

El Barrio El Carmen celebra los 20 años de Luciano Hogar

Luciano Hogar nace en mayo de 2001 como proyecto de su fundador Luciano Martín Calatayud y con la colaboración de su esposa, Visitación Carrasco Zapata, después de años de experiencia en el sector textil hogar.

Actualmente es su hija, Alicia, la que ha seguido con la tradición familiar junto a su padre. Ambos siguen apostando por ofrecer un buen servicio de atención al cliente y una selección moderna, actual y de calidad para todo lo que engloba el sector textil.

Durante todos estos años, Luciano ha transmitido la experiencia y el buen hacer de las cosas, haciendo que una de las bases de su proyecto sea la atención al cliente y el asesoramiento.

En todo lo referente al textil hogar, estores, cortinas, tapicerías, panel japonés, técnicos: enrollables, impresión digital, verticales, también sistemas para exterior.

¡¡Luciano hogar, 20 años decorando tu hogar!!

Actualmente cuentan con una plantilla de 5 personas, “y acabamos de jubilar con mucha alegría para ella, a una de nuestras empleadas más veteranas, Horten, a la que la deseamos que disfrute de su jubilación” nos contaba Alicia.

Y añadía que “estamos muy orgullosos del equipo de Luciano hogar (Mercedes, Ramón y Óscar), el cual se involucra en la cultura de la empresa, que con su hacer hace posible que Luciano Hogar pueda seguir decorando y dando servicio a particulares, locales, geriátricos, hospitales…”.

Desde Luciano Hogar agradecen a todos sus clientes y amigos su fidelidad, parte fundamental por la que ha sido posible cumplir 20 años.

Podrás encontrarlo en C/ Morenito de Talavera, 1 y C/ Alfares, 18. Además poseen parking gratuito en Alfares, 28.


- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad