18.9 C
Talavera de la Reina
lunes, abril 19, 2021

El barrio de Puerta Zamora sufre el cierre de negocios, y no es el único

Ya sea por el motivo que sea, desde que llego la pandemia las ventas de todos los tipos de negocios se han visto afectadas, pronunciando y precipitando el cierre de muchos. Y en Talavera no iba a ser de otra manera.

Hoy conocemos el cierre de tres negocios de Talavera: Gimnasio Oxygen O2 (Barrio La Alameda), Tienda Mi Casa y Caprichos Talavera (Barrio Puerta Zamora). Estos tres negocios son solo algunos de ellos, vistiendo a Talavera, y no por culpa de ellos, de una ciudad vacía y sin vida.

BARRIO LA ALAMEDA

Todos los talaveranos conocemos el gimnasio ubicado en la calle Carnicerías, perteneciente al Barrio de La Alameda, haciendo esquina con la Ronda del Canillo. Conocimos la noticia públicamente a través de sus redes sociales, las pasadas navidades, donde anunciaban que se traspasaba o vendía.


BARRIO PUERTA DE ZAMORA

De los tres negocios, dos se concentran en el Barrio talaverano Puerta de Zamora, que recoge parte de la zona peatonal del casco antiguo de la ciudad. En este caso hablamos de la Tienda de menaje del hogar “Mi Casa” y de la tienda de fachada pequeña ubicada enfrente del mítico edificio de Zara, pero que recogía una gran cantidad de comida tradicional “Caprichos de Talavera”.

Ambos estaban ubicadas en la calle San Francisco, aunque a diferentes alturas.


- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad