16.1 C
Talavera de la Reina
jueves, abril 15, 2021

El Barrio de Puerta de Cuartos cuenta con la reciente apertura del restaurante El Hogaño

El Barrio de Puerta de Cuartos, más concretamente en el edificio conocido popularmente como polivalente, cuenta con la reciente apertura de El Restaurante El Hogaño.

La idea surgió cuando los propietarios, también de la conocida cafetería La Madrileña y el Restaurante Portman, tras una reforma, visualizaron una nueva iniciativa en este entorno, y decidieron llevarlo a cabo. Con un espacio muy amplio, y con el objetivo de ser fuente de recurso para los estudiantes de la universidad, buscaban ampliar su entorno laboral a una zona cerca de casa y amplia.

Con grandes iniciativas hacia este próximo verano, el Restaurante El Hogaño cuenta a día de hoy con servicio de desayunos, comidas y cenas. Siendo su punto fuerte el menú a 6,90€ sin bebida. Desde luego, es un precio muy asequible.

Los encontraréis en Avd. Ciudad de Plasencia, 64 en horario de 8:30 a 21:00 horas y fines de semana (J-D) de 8:30 a 23:00 horas.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad