33.6 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

El ayuntamiento y Saborea España se reúnen para potenciar el turismo gastronómico

María Jesús Pérez, concejala de Turismo, Artesanía y Comercio de Talavera junto a representantes de Saborea España y del sector hostelero

El gobierno regional y Saborea España se reúnen para potenciar el turismo gastronómico

Esta semana ha tenido lugar una reunión entre algunos representantes del sector hostelero, el gerente de Saborea España, Luis Pujol, y la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio de Talavera, María Jesús Pérez. El motivo de esta reunión ha sido para establecer los pasos previos para un proyecto que potencie el turismo gastronómico de la ciudad.  

En nota de prensa el gobierno municipal asegura que sigue dando pasos para avanzar en la explotación de nuevos recursos que fomenten la visitas a Talavera de la Reina como destino de interior; para que todas y todos los turistas y visitantes encuentren en las tapas y platos una seña de identidad como también lo puede ser la cultura, la tradición, el patrimonio, el ocio o la naturaleza.

Saborea España

Saborea España es una plataforma nacional con vocación internacional para potenciar el turismo y la gastronomía y está compuesta por asociaciones y federaciones de hostelería, gastronomía y turismo del país. La labor de esta plataforma es la de convertir los productos culinarios en experiencias únicas del destino que se visite. Saborea España representa a importantes zonas turísticas de España, entre las que se encuentra Castilla-La Mancha, y también a establecimientos hosteleros privados de todo el país; y además ha representado a la gastronomía española en diferentes mercados europeos.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad