36.3 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

El Ayuntamiento instala un photocall en la Plaza del Pan para los más pequeños

Photocall instalado en la Plaza del Pan.

El Ayuntamiento de Talavera ha instalado un simpático y navideño photocall en la céntrica Plaza del Pan para el disfrute de los más pequeños. Este nuevo elemento viene a completar una estampa muy entrañable con la gran bola luminosa, de 16 metros, junto a la Iglesia de La Colegial y el alumbrado de la fachada de todo el edificio del Ayuntamiento y resto de edificios municipales.

La Navidad toma más protagonismo desde este jueves, ofreciendo la posibilidad a niños, niñas y sus familiares a inmortalizar su visita al oso y los pingüinos que componen la escena.

El equipo de Gobierno ha incorporado esta nueva acción con el objetivo de despertar la magia, la ilusión y la esperanza a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Igualmente, desde el Consistorio se hace un llamamiento para evitar aglomeraciones y hacer un uso responsable en las visitas de la ciudadanía, de manera ordenada y usando la mascarilla, ya que todos tendrá la oportunidad de acercarse a estos navideños personajes y hacerse su foto navideña.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad