27.4 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 31, 2021

El Ayuntamiento inicia una ronda de contactos con los hosteleros de la ciudad para reactivar el sector

Luis Enrique Hidalgo, concejal de Hacienda, contrataciones y seguimiento de las concesiones, ha señalado que el objetivo de esta ronda de contactos es buscar y estudiar soluciones que contribuyan a paliar los efectos negativos de la pandemia en la hostelería. Por ello, el Ayuntamiento hará una ronda de contactos entre los hosteleros de la ciudad para poner en marcha incentivos que reactiven el sector.

Las reuniones comenzarán entre la Concejalía de Artesanía, Comercio y Turismo y a través de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo en la ciudad, así como con la Asociación de Hostelería de Talavera.

Se abordarán mejoras extraordinarias en la ordenanza municipal con el objetivo de ampliar la habilitación de ocupación en la vía pública, por las terrazas, hasta el próximo mes de diciembre. Además de estas medidas, se buscará sobre todo el incentivo del consumo local y proteger al sector frente a las nuevas medidas que incluyen limitaciones y restricciones en el ámbito de la hostelería y la restauración.  

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad