28 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 15, 2022
DBarrioDBarrio

El Ayuntamiento de Talavera anuncia la ampliación del Plan Corresponsables

El Ayuntamniento de Talavera anuncia el 2º Plan Corresponsables

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina anuncia la ampliación del Plan Corresponsables, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral a las familias de la ciudad, a través de una inversión de unos 420.000 euros, para garantizar el cuidado de los menores de 3 a 16 años, como derecho desde el principio de igualdad, así como para generar una redistribución de las tareas y los tiempos de cuidado.

Este programa se desarrolla tanto en días lectivos como durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa, así como otros días no lectivos que se puedan programar en el calendario escolar a lo largo del año, en horario de tarde para los días lectivos del curso y de mañana para los días de vacaciones o no lectivos.

Semanalmente, se desarrollará una programación de actividades por temáticas, en las que además de las actividades educativas y tiempos para hacer deberes, se van a diseñar juegos, así como actividad física al aire libre.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad